SEÑOR DE LOS MILAGROS FUE HOMENAJEADO POR LA DIRESA PUNO DURANTE ÚLTIMO RECORRIDO PROCESIONAL

En una emotiva ceremonia liderada por el Subdirector de la Diresa Puno, Freddy Santiago Pasara Ceballos, el Cristo Morado recibió ofrendas en agradecimiento por sus bendiciones.

La vigilia que se prolongó hasta horas de la tarde, en la que estuvieron presentes los integrantes del equipo de gestión, personal administrativo y del Sistema de Atención Móvil de Urgencias SAMU, se convirtió en un momento de fervor religioso lleno de fe.

La Responsable de SAMU, Evelin Choque CHavez, aprovechó para pedir por la bendición del Cristo de Pachacamilla a fin de que guíe al personal de salud a nivel regional que tiene bajo su responsabilidad a toda la población de la región Puno.

Finalmente, el Subdirector de la Diresa Puno aseguró que el personal SAMU con su línea 106 están disponibles las 24 horas del día y seguirán atendiendo las urgencias que puedan suscitarse durante el recorrido, además de las brigadas de vacunación que ayudan a reducir las brechas de quienes aún no han recibido sus dosis completas.